martes, 5 de abril de 2016

Malas noticias

Seguimos machacando el cuerpo con la dieta Dukan, hoy es un día triste, nos avisaron anoche que una tía de mi chica esta muy mal en la UVI, eso si que es triste, el no poder comer lo que te apetezca es una tontería comparado con ese trance, en fin, esperemos se desarrolle la situación con el menos dolor para enfermo y acompañantes, que salga pronto de ese fatídico lugar, que por otra parte salva muchas vidas, lo malo es el palabro, UVI, o UCI, pero que gracias a eso, a esos cuidados intensivos salvan a mucha gente, así que a tener entereza y valor, luego a veces todo se queda en una anécdota.
Hoy no tengo instantanea que subir, no me apetece nada, me acabo de tomar mi Yogi Tea del día y la frase que me salio es verdaderamente mágica:

Life without love it a ship without sails.

La vida sin amor es un barco sin velas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares