martes, 19 de abril de 2016

Recordando las minivacaciones y celebrando aniversario boda, jeje

Hoy hace ya 29 años que vivimos juntos mi mujer y yo, ahora somos mas, ya estamos cinco en la casa, cuatro chicos y la mamen, jajaja.
En fin y que sea asi por muchos años, hoy estoy repasando y compartiendo las instantáneas que hice el otro día en las minivacaciones con el Amarrao, que imagenes mas bellas, aunque la verdad como en vivo y en directo na de na, supongo que con una cámara muy potente se puede plasmar lo que allí vimos y vivimos, pero es muy dificil, hemos tenido suerte en ir en una época de lluvias, estaba todo en su máximo esplendor, que suerte hemos tenido, este Amarrao nos cuida mucho, hoy comparto con vosotros el plato tan bueno y especial que me prepararon en La Toba, una delicia para los sentidos, jeje.
Ademas la oferta gastronómica que disfrutaron mis compañeros, ainssssssssss, que envidieja, jajajaja.

Sopa de fideos, muy buen color, pero donde este la de mi mujer, amos por Dios, jejeje.

Dos ensaladas, la vegetal y una de habichuelas que para mi estaba muy rica, la probé un poco, poco, muy poco pero las caté, jeje.


Unos platos para compartir, a mi personalmente el que mas me gusto fue el Ajoarriero, pero yo por el bacalao me espisco, tambien los probé, bueno alguno repetí mas de la cuenta, pero un día es un día, no crees?


En mi mesa pidieron todos chuletas de cordero, había pollo asado tambien, pero no lo vi , por eso no lo puedo subir, todos los comensales dijeron que estaba de maravilla, incluso hubo quien repitió, merecía la pena, eran asadas en ascuas y la pinta era especial, esto si que no lo probé, el cordero no es mi fuerte, jeje.

Dos de los postres que disfrutamos, el mio me lo comí con tanta ansia, estaba pecando contra Dukan que no lo inmortalice, jajaja, era el típico cornete de nata, pero como recién salido de la manada, jaja, era sumamente pequeño, pero eso si estaba gloria bendita, jeje.
Y con esto pongo punto y final 
a mi entrada de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares