sábado, 2 de abril de 2016

Sábado de mercado

Hoy es día de compras en el mercado, por cierto he comprado muchas cosas para mi Dukan, espárragos buenísimos, verdura para hacerme sopa, salmón del que se puede compara sin que te de un perpeleque, jajaja, bacalao, en fin muchas cosas mas que me vendrán muy bien para seguir adelante con mi perdida progresiva de grasulla.
Mañana creo serán 60 días Dukan, si no me salen mal las cuentas, y estoy deseoso de poder pasar de etapa, por lo menos podre probar la fruta y el pan, mmmm, mi pacificadora muerta de risa y yo comiendo pan de salvados, que lastimilla me das, jajaja.
La instantanea corresponde a la salida de ayer, hacia fresco por el aire, pero al abrigo donde calentaba el sol se estaba muy bien, ya se va tornando la alegria de la primavera, brotando la vida por todos lados y coloreando el invierno triste y opaco, feliz primavera a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares