domingo, 1 de mayo de 2016

Alegraros mozas que mayo ha venido

Bueno en primer lugar felicitar a todas las madres, pues hoy es su día, el primer domingo de mayo es el día de las madres, a mi personalmente me gusta que ese día se celebre a diario, no tener una fecha en especial, pero asi es la vida.
anoche estuvimos de mayos, en este caso a la Reina de los Ángeles, patrona del lugar, bueno una noche un poco fresca, pero con los saltos y la alegria con que cantábamos se pudo llevar, jajaja.

Hoy quiero hacerme una tortilla Dukan, ya os contare como sale este invento, es muy parecido al Arroz que prepare el otro día, pero esta vez en tortilla de patata, (sin papas, claro esta), jejeje.

  Mi amiga Josefina, en plena faena, sacando un buen reportaje, jajaja.
es la que tiene brillo y color, para poderla diferenciar.
Es una de mis mejores seguidoras, bueno la única que me comenta cosas y me anima a batallar, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares