viernes, 27 de mayo de 2016

114 días de Dukan

Seguimos en la lucha, hoy tengo pruebas medicas, creo que una radiografía para el control de la piedra o lo que sea eso que tengo en el riñón derecho, el próximo día 2 tengo la visita con el urologo, espero que este todo controlado, hoy hace ya la friolera de 114 días que estoy acompañado por la Dukan, toda una aventura, madre mía parece que fue hace un siglo que empece esta empresa y mira tu que son dos días.
Deberia subir alguna foto de mi cambio físico, pero no creo que merezca la pena contemplar en la red a mi persona, no hay mucho que pueda gustar, jeje, hoy solo quiero desear a todos que podamos ser tan libres como hasta ahora, que podamos elegir hacer las cosas, que es lo mas y mejor cosa que nos puede pasar, tener eso !!!Libertad¡¡¡ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares