sábado, 28 de mayo de 2016

De pruebas nada de nada

Ayer no fue un día muy bueno en todos los sentidos, en el hospital estaban bajo mínimos, luego decimos de los maestros y profesores en cuanto a puentes y acueductos, todo el funcionariado lo hace igual, en fin habrá que apechugar con lo que nos toca vivir en cada época y momento, la prueba pues no me la hicieron, me la dejaron para el día de la visita al medico, una hora antes y punto, si hice el viaje fue porque quería pasearme, supongo pensaría quien me atendió.
La visita pendiente y que tanto deseaba hacer a un enfermo, tampoco se pudo realizar, o sea nada de nada, un viaje muy esperado y que no dio fruto ninguno, exceptuando a mi Miguel que ese si saco partido, jajajaja.

Lo único destacable fue cuando buscaba donde estaba la persona que quería visitar, me perdí por el hospital y en un pasillo interminable y largo me encontré esta instantanea de las que a mi personalmente dejan huella, y que conste que la imagen no refleja lo hermosa que estaba lo que mi vista contemplaba en ese momento, al final pensé, no se ha perdido todo, por lo menos me he llevado una satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares