miércoles, 18 de mayo de 2016

Ayudas yerbales

De nuevo estoy necesitando ayuda de las yerbas, siempre me gusta tomar una pócima de vez en cuando, pero ahora es por pura necesidad, lo estoy pasando bastante mal con la regulación de mi cuerpo con la dichosa dieta.
Hace unas semanas me acerque a un nuevo herbolario a saludar a su encargado y ver si tenia algunos productos para completar mi dieta, esta vez fui por Gluten de trigo, para hacerme pan, no el típico bollito Dukan de avena, quería hacerlo en la panificadora y que tuviese para varios días, lo conseguí por fin.
Bueno el caso e que no tenían y sin mediar palabra, yo ya me iba a retirar me dice que me lo pide, yo no supe que decirle y asi quedo la cosa, hace un par de días mi cuñada, es habitual de ese comercio, me dice que le habían encargado que me comentara que ya tenían el producto en su establecimiento, y que podía ir por el cuando gustase, a regañadientes acudí, y como no iba a ser menos me traje estos complementos para poder ir al baño con mas regularidad y sin tanto sufrimiento, jajaja, lo cuento asi, pero es peor de lo que parece.
Bueno aqui dejo la información de los productos y una imagen para si queréis seguir las indicaciones, es realmente milagroso, o por lo menos para mi.

NATUSOR18 MALVASEN (ESTREÑIMIENTO OCASIONAL O CRONICO).
Infusiones con una mezcla de foliolos de sen, raíces de malvavisco y semillas de hinojo.
PREPARACIÓN:
Infusión y posterior reposo de 10 minutos.
Tomar un vasito 3 veces al día.
INGREDIENTES:
· Cassia angustifolia Vahl (sen, foliolos): 70%.
· Althaea officinalis L.* (malvavisco, raíz): 18%.
· Foeniculum vulgare Mill (hinojo, semillas): 12%.

A este producto le añadí Carbonato de magnesio, recomendado por el vendedor, a el dice le soluciona los problemas, y si a el le hace efecto porque a mi no, jeje.

Carbonato de magnesio 200gr. Bidiet. 

Contiene Carbonato de Magnesio, compuesto que habitualmente se usa como laxante ligero, actuando sobre el aparato digestivo, manteniendo el control sobre la flora intestinal. Además tiene propiedades que actúan sobre el aparato circulatorio, en particular la presión sanguínea.
Favorece la fijación del calcio en los huesos, favorece la conciliación del sueño y la relajación.

Ingredientes: Carbonato de magnesio
Modo de empleo: Disolver dos cucharadas en medio vaso de agua y tomar después de hacer la digestión y antes de acostarse.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares