miércoles, 4 de mayo de 2016

Estancamiento, o es lo que a mi me parece.

No se, llevo mucho tiempo sin ver otro numero principal en la bascula que no sea el 84 y pico, seguramente sera lo que leí en el libro, que el cuerpo tiene memoria histórica y recuerda perfectamente el peso que mas tiempo has mantenido, espero sea eso, pues si no es que no lo estoy haciendo bien y me paso en comer cosas prohibidas y eso no es plan, de todas maneras tengo hasta agosto par quedarme en mi IMC idóneo, pero es muy triste que haciendo tantos esfuerzos esto no avance o progrese adecuadamente como decían en la escuela, jeje.
Ayer fue un día de muchos bollos, sobre todo en la casa sede del Amarrao, madre mía y si no el chocolate, debería estar poco bueno, en fin, probé alguno de los bollos, pero poco, manteniendo la compostura en todo momento e intentado no pasarme ni un miligramo, jajajaj, nunca mejor dicho.
Instantáneas del dia de ayer.
 Con mi pariente, como dice el mismo, jeje, el mas cariñoso del mundo, siempre con su buen humor, da gusto verle.
 El grupo de Raíces Manchegas acudió a cantarle a la Cruz, gracias a ellos hay muchas canciones que no se pierden.


Con mis hermanas cofrades, Marisol y Toñi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares