viernes, 20 de mayo de 2016

Hoy me siento Chofffffffff.

20 de mayo y como dice el titulo de la entrada, hoy me siento apagado, abatido, hundido, no se que mas calificativos aplicar, y eso que empece con una gran sonrisa el nuevo día, me pese y descubrí que la bascula ya estaba en 81 y pico, pero es inexplicable, no puede ser, y aunque me hoce la correspondiente instantanea, no pienso subirla hasta que no lo corrobore de nuevo y vea que esta eso bien, me levante temprano y anduve por la ruta de siempre, y eso he visto a varias personas esta mañana y todas me comentaban lo mismo, estas bien, te encuentro muy desmejorado, ya empezamos, y a mi que no se me puede decir nada de todo eso que entonces amorro, pues eso, he llegado a casa en un estado totalmente desmotivado, descorazonado y con un nivel de energía mínimo, casi a punto del desmayo.
Hoy comparto unas imagenes que hice ayer con mi sonyeta, espero os gusten y espero igualmente que mañana amanezca otro día hermoso y entre en mi espíritu esa hermosura, necesito energía y mucha, asi que al ataque y feliz día.

En esta instantanea se puede contemplar el vuelo de un ave, el riego de un cultivo, en fin si prestáis un poco de atención seguro se escuchan los aspersores dando sus giros y el agua con su sonido llenando de vida este lugar.
La imagen de abajo es en mi terraza, con una de mis palmeras en blanco y negro y el sol lleno de vida con todo su color anocheciendo.






2 comentarios:

  1. Hola Paco. debe ser una epidemia.
    Voy a montarme en la bici y rodar, rodar, rodar. Que las Únicas cadenas que dan libertad son esas. Un fuerte abrazo un pastelito que anima mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, debe haber sido un bajón de sopetón, ya me encuentro mucho mejor, pero volví de mis andanzas matinales muy bajo de espíritu, lo que te digo, ya estoy recuperado y listo para dar guerra, mucha guerra, jeje.
      hoy me prepare unos tarros de calabaza con especias que me han puesto las pilas, recomendable 100 x 100, saludos

      Eliminar

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares