martes, 10 de mayo de 2016

Halleluyah¡. se ven los 83, jeje

Bueno tanto esperar, tanto esperar, al fin los tengo, ha sido una emoción enorme esta mañana cuando me subí al peso, bueno increíble, desperté a MariCarmen y todo, jajajaja, en fin vuelvo a estar animoso, esto va de nuevo bien, he notado que el día que solo como proteínas se nota en la bascula, hoy que es un día de Pv seguro que no se pierde nada, al contrario se ganaran algunos gramos, por los líquidos de las verduras y todo eso.
Al final me haré un maestro de la nutrición, aunque todo el mundo me diga estoy equivocado al hacer la Dukan, en principio me hace sentir bien, eso es lo importante.
Seguimos atravesando dificultades, hoy de nuevo tenemos fiestuki en el amarrao, y ya se sabe lo que es eso, cena de cosas güenismas, dulces, en fin todo lo que a este cuerpo serrano se le tiene prohibido de catar, una lastima, jajaja.
Hoy subo unas imagenes que me paso mi amigo LuisCruz, de su camino a La Virgen de la Cuesta, me encantaron nada mas verlas en el móvil, les he dado mi toque elpaco y las comparto, son muy buenas, este chico es un verdadero artista, un numero one, os lo aseguro. 








































Y como no el testimonio en imagen de mi logro de esta semana, jejeje, aunque me queda hasta agosto en esta fase, esto va muy desarrollado, quizás termine antes de lo esperado, o marcado por el consultorio Dukan, ya se vera, hasta mañana amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares