jueves, 12 de mayo de 2016

Florecer

Hoy subo estas instantáneas que he sacado esta misma mañana en mi paseo matutino, me lleve mi sonyeta y me gustaron las imagenes que hice, hay mucha diferencia entre mi cámara y mi teléfono Samsung, jeje, y no me quejo de mi portátil, es una caña, pero donde este mi averiada y usada camareja, si es que no hay posible comparación, juzguen ustedes mismos y verán que elpaco tiene razón, jeje.





La música elegida para hacer este album es de un grupo para mi desconocido, (Th Paper Kites), que es un grupo de Melbourne, en las Australias, donde habita mi Sebas últimamente, hacen música Indie flok, rock, que no se muy bien lo que es, pero que me gusta muchismo com o suena, que me salio buscando algo relacionado con el tema, la primavera, el verdor, la buena temperatura, la vida en esencia.

Florecer
En la mañana cuando despierto
y el sol esta saliendo
Oh, llena mis pulmones con dulzura
y llenas mi cabeza contigo
¿Debería , escribirlo en una carta?
¿Debería tratar de escribirlo?
Oh, tu llenas mi cabeza con pedazos
de una canción que no puedo sacar
¿Puedo estar cerca de ti?
Ooh-oo-oo-ooh, ooh
¿Puedo estar cerca de ti?
Ooh, ooh
¿Puedo llevarlo a una mañana,
donde los campos están pintados de oro
y los árboles están llenos de recuerdos
de los sentimientos nunca dichos?
Cuando la tarde baja el sol,
y el día casi se termina,
Oh, todo el mundo esta dormido
y mi mundo eres tu
¿Puedo estar cerca de ti?
(Ah) ooh (aah), ooh (aah)
¿Puedo estar cerca de ti?
(Ah) ooh (aah), ooh (aah)
*silvando*
¿Puedo estar cerca de ti?
(Ah) ooh (aah), ooh (aah)
¿Puedo estar cerca de ti? 
(Ah) ooh (aah), ooh (aah)
¿Puedo estar cerca de ti?
Ooh, ooh














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares