domingo, 22 de mayo de 2016

Cuesta arriba y trabao

Hoy me esa costando mucho el subir la entrada, no estoy motivado, ayer recibí una mala noticia, y hoy estoy dándole vueltas al mismo tema, ¿que pasara?.
Flores negras de dolor.
En fin hacer se puede hacer poco, solo esperar y que salga todo adelante, ya digo, solo esperar, pero es triste que veas como la gente que quieres se va apagando y en este caso seguramente alejándose de ti, aunque siempre este presente, pero quizás ya no la vuelvas a ver mas, hoy subo esta imagen para expresar el dolor que se siente cuando la vida nos pasa factura de situaciones duras, es la forma de interpretar mi sentimiento en estos momentos.

Comida de domingo
Hoy comparto con vosotros la comida que me he preparado hoy para comer, creo que demasiada, por todo lo que me ha sobrado, mas de medio panecillo y la mitad de mi pastel de atún, una barbaridad, pero cuando me pongo a hacer las cosas siempre pienso que me va a faltar, luego cuando se hace y me dispongo a hincarle el diente me veo abrumado ante tanta cantidad de comida y es lo que sucede, pero no hay mal que por bien no vengo, ya tengo un adelanto de la cena, y no pasa naaaaaa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares