lunes, 2 de mayo de 2016

2 de mayo y nuevamente un control

Bueno esto se esta complicando, no va la cosa muy bien del todo, de nuevo he ido al control de tensión y no creo este la cosa muy segura, hoy el medidor me ha dado 110/80, algo descompensado me ha dicho la chica, le comente que llevaba desde el miércoles sin tomarme la pastillita, que aun no había empezado a tomar, pues justamente el martes se me acabaron las de 20 mg, y como el lunes pasado tenia 11/7, mi medico decidió rebajarme la dosis a 10 mg, en fin que la enfermera me devolvió de nuevo a M. Ángel a explicarle la situación y por lo pronto me ha dicho que me la controle en casa diariamente y deje de tomar pastilla, asi que en eso estamos, el lunes veremos como sigue la cosa, ya informare, jeje.
La instantanea de hoy es del lugar, cada día me gusta mas mi sitio, y ahora desde aqui os comunico, tenemos de nuevo circo, algo grandioso, este es el mayor circo que yo recuerde ha venido a visitarnos, anuncian todos los animales del mundo, jajaja, me acerque para fotografiarlos, pero aun no los habían sacado a la calle, en fin ya me acercare en otro momento a verlos, pues eso las instantáneas hoy van de eso de mi lugar. 

 Imagen de los primeros pasos para montar el inmenso circo que acaba de llegar al lugar, este promete mucho espectáculo, lastima estemos hartos de todo y seguramente no lo vamos a llenar, yo por lo menos no asistiré, trabajan con animales y no es un gran placer muchas veces ver los tratos que reciben,en fin sin acusar a la buena gente de este circo claro estar, era solo generalizando por las noticias que a veces nos enseñan de maltratos, esclavitud y demás. yo solo comparto y animo a que acudan al circo, a mucha gente le gustara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares