lunes, 9 de mayo de 2016

Sin avances ningunos, creo que al contrario

Titulo que refleja mi situación, creo que ya he empezado de nuevo a ganar peso, no se, creo hacerlo todo bien y la bascula no se mueve, al contrario creo se ha incrementado el valor que me muestra, sera como dice mi mujer que es muy sabia, ¡No te peses tanto que eso no lleva a ningun lao!, jajajaja.
En fin hoy me toca de nuevo PP y no pienso pasarme ni un milímetro, ya esta bien de estancamientos, ademas ya pasaron acontecimientos tentadores que me han hecho caer en alguna que otra tentación, ya solo queda el 14, bueno y el 15, dos días en los que seguro que algo picare, aunque solo sea para probar si la cosa esta bien.
 Una de las peores cosas que me da por hacer, jajaja, son bizcochos y pasteles a mogollón, son tan fáciles y se tarda tan poco que agarro los instrumentos y dale que te pego, lo hago en un santiamén, y quedan de lujo, asi que asi me pasa tropezón tras tropezón. jeje
 Pastel de plátano al microondas, en tan solo 10 minutos esta listo, desde que descubrí el microondas esto va gloria, y el miedo que le tenia yo a este aparatero, en fin veremos que sale a la próxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares