domingo, 29 de mayo de 2016

Ayer me ojearón

Vaya día malo que pase ayer, imposible hacerme con el cuerpo, nauseas, mareos, en fin tuve que estar toda el día y noche en la cama, no se parece como si me hubiesen echad mal de ojo, no seria la primera vez, pero creo los síntomas no eran asi, de esta manera, eran mas como si me se apagase la luz interna que llevamos todos dentro, y esta vez era malestar lo que sentía este cuerpo.
Hoy parece me he levantado con mas animo y fuerza, esperamos no se nos estropee, hay que acudir al Corpus y celebrar este día sagrado para los cristianos.
No puedo pasar imagen de las comidas de ayer, pues la verdad, creo no comí ni cene, asi que subo y comparto unas lechugas que me regalaron el amigo Emilio, son de su huerta y tienen una pinta dexagera, jajajaja, bueno una gozada que pienso hoy por lo menos una caerá, los mios, yo hoy tengo día de PP y ya se sabe, solo PROTEÍNAS PURAS, jejeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares