martes, 17 de mayo de 2016

Cuando el hambre aprieta, jeje

Últimamente me gusta todo lo relacionado con la comida, me gusta ponerme a hacer bizcochos, pasteles, comidas en general, asi supongo se me pasan las ansias de comerme un enorme bocadillo con algo sustancioso, no se quizás unos calamares, madre mía a me esta dando el olor, o tal vez un buen arroz, amarillo, con mucho caldo, guauuu, perdonarme un segundo voy a buscar una servilleta para limpiarme las babas, jajajaja.
Hoy en mi salida mañanera, he madrugado mucho, me encontré estas imagenes, ya os digo, ahora mismo veo todas las comidas posibles imaginables, tuve una época que solo veía animales, pero ahora o es que la primavera me trae esas imagenes o que es lo que mas necesito, no se, veremos lo que dura esta fase, jajaja.
Estos ejemplares me los encontré en la puerta de una compañera de los andarines, anoche mismo estuvimos en su puerta a buscarla y no dimos con el hallazgo, hoy si lo encontré y claro esta con el móvil, pos eso, aqui esta.

Estamos llegando a la época donde las moreras nos regalan sus deliciosos frutos, esta estaba repleta, ademas la lluvia hizo que cayeran muchismas al suelo, no se pero creo ah sido mejor para el árbol y asi los frutos serán mas grandes y jugosos, quedamos a la espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares