miércoles, 18 de mayo de 2016

Olvidándome del peso

Bueno llevo varios días que no me cuido, jajaja, bueno en realidad que no me hago los chequeos personales míos, es decir, no me peso, y no me tomo la tensión, ando un poco descuidado, lo primero porque no bajo ni una milésima, y entonces ya no tiene el aliciente de antes, y lo segundo pues como siempre me da lo mismo, tensión baja, pues me despreocupo un poco y no me controlo nada.
Hoy sin falta me la tomare y anotare en un cuaderno para luego enseñárselo a la chica que me lleva el control.
Ayer me prepare una nueva comida y he de decir que resulto ser uno de los platos que hasta ahora mas me han gustado, se trataba de pechuga de pollo en trocillos pequeños, tacos de muy pocos milímetros, jamón serrano partido igualmente, le puse una cucharada de leche desnatada, especias a mogollón, me pase de hierbas provenzales, he de decirlo, olía la cocina gloria bendita, jeje, y para finalizar le puse queso de untar 0%, en microondas unos minutos y listos, estaba realmente delicioso, lastima no fotografié para dejar constancia, pero no tardare en hacerlo de nuevo y le haré un reportaje, prometido.
Os dejo unas imagenes, la primera de la salida anoche con los andarines y la otra  la comida que me preparo mi mujer y que me estuvo realmente deliciosa, un 10 por esta suerte que tengo de tener una gran cocinera, gracias MCarmen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares