jueves, 19 de mayo de 2016

De nuevo una alegría

Bueno tras llevar 105 días, casi 15 semanas. 3 meses y medio aprox. y 0,29 años, jajaja, por fin llegue a mis 82 kilos, bueno 82.8, que no es moco de pavo, es lo que tiene la Dukan, parece que te estancas, y luego de pronto te pesas una mañana y voila, como decía Antonio Manzanares, mi maestro de francés, jajaja, volia Pierre, jajaja, aun lo recuerdo a el y a MariVi que tambien me dio franchute, cuanto reíamos en aquella época, eramos unos privilegiados, hasta esa fecha en el lugar se daban pocos idiomas, seguíamos aun un poco aislados del mundo, eran los tiempos en la que empezábamos a abrirnos al exterior, que gusto.
Bueno hoy comparto mi peso y la cena que me atravesé anoche, madre mía que bueno me esta todo lo que como, aunque si esto sigue a este ritmo para agosto que termino la fase crucero pareceré una calcamonia o un sello, jajaja, como dice mi amiga Carmenchu, jajaja.
Como los días están alargando, cuando pasamos por donde ponen el mercado no puedo dejar de fotografiar la zona de la iglesia, no es lo mismo sacarla en foto que verla en vivo y en directo, esta alucinante, con esos colores de anocheciendo, recomendable 100 x 100.

Jamón, pechugas y un resto de tortilla Dukan que me sobro esta mañana, estaba todo de vicio, menos mal que después me doy un largo paseo con los andarines, si no seguro que no cogía por la puerta, con las aldorzas que me iban a salir, jejeje.
Mi peso de esta misma mañana, estoy muy contento, jejeje, ¿se nota?.

2 comentarios:

  1. A este paso, te veo en pasarela Cibeles, pasando modelos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, ya sera menos isabel, los años no pasan en balde, y uno ya paso la época de lucirse, ahora es por salud, achaques de vejestorio, jajaja

      Eliminar

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares