viernes, 13 de mayo de 2016

Mosqueado

Jajajaja, vaya tela el titulillo que le he colocado hoy a esta entrada, esta vez aunque hay muchismos caracoles por todo el lugar  sus contornos, le voy a dedicar esta pagina a la moscarda, si no es muy agradable este bicho, pero es un animal y estuvo posando para mi un ratejo, no se si era por el frió que hacia o por que no tenia otra cosa mejor que hacer, el caso es que salí a mi terraza con la intención de inspeccionar el buen desarrollo de las plantas adquiridas estos últimos días, véase: tomillo, perejil, albahaca, menta y algun que otra que no se el nombre, y fue grato ver en mi menta este hermoso ejemplar, grande, muy grande, con unos ojos saltones, como los tienen las moscas, jajaja, y le hice estas instantáneas, hoy las comparto con vosotros y no pensar donde suelen habitar estos bichejos, solo contemplar la grandeza del autor en crear este hermoso animal.




 En realidad creo se trataba una mosca de la carne o moscarda, era enorme y aunque sea una mosca vieja común, no puede ser tuviese ese tamaño, o sea al final fotografié a una moscardón, jeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares