miércoles, 25 de mayo de 2016

Mayo mes festivo

Bueno menos mal que ya estamos a 25, esto es un sin vivir, de fiesta en fiesta, no puede ser, el mes yo creo mas completo en cuanto a celebraciones, y menos mal que este año solo hemos tenido una sola comunión, si no habría sido el caos, en fin ya esta pasando, nos quedan un par de cumpleaños, alguna que otra excursión y el creo ultimo reconocimiento por ahora a los colaboradores de toda la vida del Amarrao, que llevamos una racha que tambien tiene su tela, jeje.
Ayer me toco día PV y como siempre digo son los mejores, hoy la cosa esta mas seria, pero bueno todo sea por la causa, últimamente me estoy permitiendo demasiadas licencias y como cosas inadecuadas y prohibidas para el señor Dukan, pero ya estoy llegando a mi meta y aun me quedan casi tres meses o mas de crucero, o se equivoco el coaching que me calculo los días de dieta, o estoy perdiendo peso por otros motivos, no por la Dukan, pero si es cierto que ahora ya no pierdo como a lo primero, y por eso sera la causa de haberme puesto tan largo el tiempo de crucero, ya se vera en que acaba todo esto, no las doy yo todas conmigo de que esto me salga bien.

Imagen de esta misma mañana, hermoso el paisaje con el lugar al fondo, espectacular.
                                                   


 
La salida del sol tambien tuvo su punto, en realidad toda la ruta ha sido buena, y el fresquito de la mañana hacia despejar la mente y vernos interiormente como estamos ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares