sábado, 7 de mayo de 2016

90 días ya de vitaminas

Acabe mis primeras 90 pastillas de vitaminas, he tenido que reponer otros dos envases, los venden asi, una oferta, jajajaja, menudo esta el mundo de las vitaminas de caro, pero es lo que hay, hubiese querido cambiar a otras pero es imposible los precios tan abusivos que nos piden, las busque en Internet y había una megasuperoferta de la leche, pero claro si cuentas los gastos de envió y demás se salían del presupuesto que tengo para estas lindeces, asi que de nuevo tuve que acudir a mi nueva dependienta favorita de farmacia (la Luisa),  y me las suministro, son las mismas las Pharmaton Vit & Care, me van bien, y lo mas importante me ayudan al día a  día Dukan.
Hoy es la ida a la Virgen de la Cuesta, este año por lo pronto no me he decidido a ir, pero hay días mejores, esta el tiempo inseguro y si con lo vejestorio que estoy me cae un chaparrón por el camino, apaga y vamonos, ya no me recupero, jajaja.
Imagen de ayer en mi ruta diaria, hoy aun no he salido, estuve en le mercado y viene una niebla de vez en cuando.

Como se puede ver en la foto esta imagen la hice en 2015, espero poder este año hacerle una instantanea o miles, como siempre que me la encuentro. ¡Viva la Virgen de la Cuesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares