domingo, 15 de mayo de 2016

San Isidro Labrador

Bueno ya paso el cumpleaños, aunque hoy tambien hay mucha gente que me felicita, eso es lo que tiene nacer en día casi festivo, hoy se ve a mucha gente, tanto en el camino a la ermita, que suelo hacerla casi todos los años, como luego allí en la romería, y entonces aun siguen las felicitaciones, uno con suerte, jejeje.
Ayer fue un día agotador, no salí a andar, pero seguro me hice mas de mil kilómetros, con el añadido de que no me encontraba bien, tenia problemas físicos que eran muy molestos, pero al final resistí y pudimos compartir una yerba, y un trozo de pastel, yo me prepare uno adaptado a Dukan y debo decir que delicioso, le puse sabor bolero de fresa y plátano y recordaba muy mucho al sabor de los petisuise, una delicia total, debo decir que a pesar de sacar minúsculas porciones a mis invitados, quería que probaran de todas las elaboraciones, la de donuts se acabo en un santiamén, era relativamente pequeña para esta ocasión, pero gusto mucho y pienso hacerla de nuevo pero con doble ración de componentes, asi sera un poco mas grande, bueno poco no, justamente el doble,m jajajajaja.



Empanada de atún, rica y con mucho fundamento relleno, jeje.
El único que podía probar yo, pero muy rico

Tarta de donuts, muy buena pero muy pequeña,
esta es la que le tengo que aumetar la dosis, jaja

 La joya de la corona y la que tenia especial interés en realizarla, es de violetas, los caramelos típicos de Madrid, esta tampoco la atobe, y no era por falta de ganas, pero nada, ya tendré tiempo de caer rendido a sus pies, jajajaa.


Esta me recordaba en su sabor y textura a los típicos bizcochos con glaseado de limón que vendía el hermano Sevilla o la misma Justi, realmente muy buenos, si estos si los probé, aunque una miaja que se escapo del plato, jajaja.



 Bizcocho de mi pacificadora de chocolate con leche Nestle, una delicia igualmente, jajaja.


 Otra exquisitez que se me olvido sacar, jajaja, y no fue a propósito, se llaman besos de amante, asi que no os podéis imaginar como estaran, jajaja.
Este fue un regalo de mi amiga Montse, una gran mujer en todos los sentidos, lo tuve que probar, me dijo que lo habia sacado integral para que pudiera probar, y eso  son palabras mayores, me gusto muchismo, el que mas, jeje.

 Los rolletes de horno de mi querida esposa, no podían faltar en esta ocasión, todo un detalle por su parte, le salen gloria bendita, asi que con estos rolletes terminamos la emisión, jajajaja. gracias a todos por las felicitaciones y la compañía y hasta el año que viene que por fin estaré libre del hermano Dukan y sera mi ocasión de saborear estas creaciones o  quizás algun invento mas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares