viernes, 13 de mayo de 2016

Mis primeros 100 días Dukan

Conseguido, he llegado a los 100 días Dukan, 7 de ataque y 93 que llevo de crucero, ya va quedando menos, ayer no subí nada, tuve mucho lió con la preparación de mañana, asi que no subí nada, tampoco tenia mucho que decir, esto esta volviéndose muy repetitivo y debo ir con mas cautela, no cansar, me digo yo mismo, pero algunas veces te metes en berenjenales y luego cuesta salir, jajaja.
Hoy tengo día PP, y ya estoy pensando que puedo comer, como si tuviese muchas opciones, jajaja, eso de ser tan remilgado para las comidas es lo que tiene, nada de ternera, nada de conejo, de las aves solo pechuga, pues ya esta solucionado, o pechuga a la plancha de pollo o pavo, o al microondas con alguna de las variaciones que veo en Internet, si es que no hay mas, y para la noche los pescados, pues mas de lo mismo, salmón o bacalao, los demás no me tiran, lo he intentado, los he probado, pero o me saben mucho a océano o no se como los debo preparar, el caso es que estos días PP son de lo peor de la dieta y ya esta, jeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares