miércoles, 11 de mayo de 2016

Creo vamos por el día 98.

Bueno seguimos con la dieta, poco a poco se va aproximando tanto el peso deseado como el final de la etapa crucero, ya comente que tenia hasta el mes de agosto con crucero y mantenimiento hasta el próximo día de la Virgen de la Cuesta, espero poder continuar hasta el fin y llevándolo como hasta ahora, bueno algun que otro día peco, y anoche fue uno de esos días, pero ante tanta delicia de platos expuestos a mi alcance no pude resistir la tentación, jeje.


Hoy amaneció un día soleado, aunque según las previsiones durara poco, esta tarde tendremos tormentas, yo por lo pronto salí temprano a andar, no se que esta noche se moje y pase lo que anoche que diluvio, aun esta a tiempo de hacerlo, pero ya debería dejar unos días, bueno hasta que se recojan los ajos que ya se pueden estropear con tanta agua, en fin hará lo que quiera, por eso el Tiempo no se caso con la Tiempa, para hacer lo que el quiera, jejeje.


Os dejo unas instantáneas de hoy mismo, mucha agua en los charcos, y como dije el cielo brillante u temperatura optima, la que deberíamos tener todo el año como en Canarias, jajaja, asi no da pereza ninguna de andar y recién limpio el aire con el agua mucho mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares