viernes, 6 de mayo de 2016

Receta Dukan: tortilla de patatas,ejeje

Hoy quiero compartir una nueva receta de las que se puede comer a mansalva, la rica y suculenta tortilla de patata, ¡¡ehhhhh!, si no me he vuelto loco ni he traicionado al hermano Dukan, es una tortilla de patata pero en vez de llevar la rica y añorada patata, le ponemos coliflor, jajajaja, y no os creáis que no da el pego, tu la ves, la miras y perfectamente puede pasar por una rica tortilla, el problema viene cuando la pruebas, eso ya es harina de otro costal.
En fin por lo menos te das el gustazo de ver una comida con forma de tortilla, aunque ya os digo, ni lejanamente se puede comparar, yo os dejo la receta y alguna que otra imagen de su proceso, probarla y ya me diréis que os ha parecido esta tortilla de coliflor, jejeje.
Cortar la coliflor en ramilletes pequeños, meter en microondas tapado con papel film con algun agujero por 10 minutos, sazonadla con pimienta y alguna hierva aromática.
batir los huevos con la sal y una vez enfriada la coliflor mezclar.
tratar como si de una autentica tortilla se tratara y listos, a degustar esta sabrosura, jejejeje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares