jueves, 26 de mayo de 2016

Algún día diré....

Una vez mas tengo que felicitarme, al final de la larga espera, hemos conseguido ver el numero 80, jajaja, como siempre el máximo de los 80, pero algo es algo, de aqui a ver en la bascula el 70 quedan dos sopas de pan, jajaja, vaya comparación, con el tiempo que llevo sin probar el autentico y genuino pan de toda la vida, solo salvados, y ahora he descubierto el gluten que es lo mas parecido al pan, pero sin su delicioso y penetrante olor, uhmmmmm, como me estaría ahora mismo una barra del Rojillo recién sacada del horno, como cuando me la compraba viniendo de misas de gozos, que al llegar a mi casa y que conste que panadería la tengo a escasos 500 metros, pero cuando llegaba a casa ya me la había comido, por lo menos un buen pellizco, jajaja,  tan calentito, tan rico, tan, tan ....
Bueno instantanea del peso.
Con su correspondiente frase que rebusque en la red, hoy es un día especial en mi vida, hace siglos llevo sin pesar ese cantidad tan significativa, 80 kilos, madre mía casi na, menudo descanso cuerpo, bueno es una pena lo de engordar, espero no convertirme en pez globo y volver a estar tan enorme una vez mas.

2 comentarios:

  1. Ya pesas menos que yo. Buahhhh!!!!.
    Un abrazo y sigue adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, aun me queda que perder, el cuerpo esta bien por lo pronto, y es lo importante, que se regule todo esta maquinaria, no le parece a usted, jeje

      Eliminar

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares