sábado, 21 de mayo de 2016

Día de PP

Me ha costado recordar que era hoy lo que me tocaba de día, al final y tras repasar algunas entradas descubrí que era día PP, hoy tenia pensado hacerme un arroz Dukan con rape que compre en el mercado y nada, no puedo, tendré que comérmelo mañana, hoy ya que tengo descongelado la cola del rape, me lo haré asado con champiñones ya atacando, con eso me conformare.
Hoy no he salido a andar, entre el mercado y luego un entierro que he tenido a las 10, no he tenido tiempo de salir, después hace ya demasiada calor para recorrer los campos o calles, esta noche con los andarines lo haré.
Esta mañana creo que me pase con el desayuno, bueno eso parece, pero ya no hay remedio y lo que disfruto mi cuerpo serrano con este deliciosos capuchino, no me lo quita nadie, jajaja, recomendable 100 x 100, muy gustoso de sabor y te da un empujoncillo para que no decaiga el humor, se nota hoy me dope, no estoy tan apagado y tristón como ayer, debo reconocer que los ánimos y adelantes de mis amigos lectores me han dado mucho empuje, Carmenchu me ha regañado por que dice no le gusta mucho todo esto de yo, yo mismo y mis neuras, pero que se le va a hacer, el mundo es tan amplio y tenemos que estar  de todos, yo ahora estoy con este diario y me sirve de ayuda para mi seguimiento de dieta, y es lo que hay, no persigo ningun interés mas.

 Hoy en el mercado, instantanea del puesto que mas me gusta, pero que lamentablemente hace ya tiempo deje de visitarlo, hay siempre mucha gente y se debe esperar mucho tiempo, algo que me saca de quicio y por eso me derive a otros menos expendidos pero que tambien venden fruta que sabe muy bien.


 La instantanea del día, un bebe que lo hemos visto crecer en el mercado, todos los sábados acompaña a los papas y aguanta como un valiente, sera un buen observador cuando crezca, ve todos los días a mucha gente pasar.

Mi desayuno exquisito, madre mía como me ha estado, el próximo sábado repito, es un lujazo poder tomar estas delicias, y preparado en unos minutos, la técnica casi siempre esta para solucionarnos y hacernos la vida mas agradable, creo que tuve buena idea cuando para reyes se la regale a MCarmen, eso me dice siempre, tu me regalas cosas que  luego son para ti, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares