lunes, 16 de mayo de 2016

Tras la fiesta y el cumpleaños

Día 16 de mayo, ya han pasado dos días de mi onomástica y aun sigo recibiendo felicitaciones, jajajaja, esto del face y el bloger tiene sus ventajas, por lo menos a quien quiere se acuerden de el, sera falta de cariño lo que uno tenga y por eso le gusta le feliciten, o que uno es asi de sensiblero y los años le afectan mucho, algo será, hoy tengo infinidad de imagenes grabadas de estos dos días pasados, son las que mas y mejor perduran, desde la familia mas cercana ( el núcleo familiar, ahora compuesto por cinco, casi seis miembros), hermanos, sobrinos, amigos, son muchos los que de una forma u otra se han acordado de uno y eso da mucho gustirrinin, ya lo advertí antes, jajaja.
Me quedo con la imagen ficticia que me invente en las inmediaciones de la ermita, yo comiéndome un gran helado, casi casi italiano, y que solo fue eso una ilusión, aun el hermano Dukan no me concede esos privilegios, asi que atacando con la instantanea y eso a disfrutar virtualmente, no hay mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares