domingo, 8 de mayo de 2016

Llueve sobre mi dieta, jeje

Esta el día tristón, hoy a pesar de ser la fiesta del lugar, cosa rara pues aunque es de nuestro lugar un día grande, lo celebramos a bastantes kilómetros del mismo, en un cerro de Alconchel, donde soplan fuertes vientos y el agua esta desluciendo una jornada que debería ser de lo mas lucida y divertida, pero mas valen aguas mil que hielos traicioneros, o piedras malditas, que no es la primera vez que por estas fechas nos visitan.

Yo tenia pensado ir al cerro hoy, lo necesitaba, no solo cae agua del cielo, sobre mi dieta caen chusmerias a montones y fiestas sin parar, nunca pensé que tenia una vida social tan intensa, jajaja, sera porque me tengo que contener muchismo para poder soportar tanta tentación.


Ayer tomo la comunión mi sobrina nieta Alba, y vaya si prepararon tentaciones esta gente mía, había de todo y para todos, jajaja, detrás mio, sin ir mas lejos un puesto de chucherías a tope, con una fuente de chocolate con leche que era toda una tentación, pero me arme de valor y nada ni olerlo, cumplí mi voto de ayuno y abstinencia de comidas no permitidas por el señor Dukan, bueno algo peque pero lo mas mínimo, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares