sábado, 14 de mayo de 2016

Cumpleaños y a dieta, jeje

Bueno hoy cumplo años, celebro mi 54 cumpleaños, y sigo con la Dukan, hoy tengo preparado un fiestón de tartas y yo a dieta, y lo mas dificil ha sido que me he puesto a hacerlas sabiendo que no las podre probar, aunque a lo mejor peco y las pruebo todas, no es lo correcto pero es lo mas cabal, como dirían las gentes de antaño, hay que hacer las cosas bien y ser cabal, un día de estos buscare su significado, aunque supongo sera ser caballerosos, reducido como mis comidas pero eso seguro significara, tengo tantas imagenes que podría subir de mis preparados culinarios que hoy me niego y subo el primer regalo que me hicieron, fue anoche, en la ruta con los andarines, la comparto y luego os cuento si al final peque y el tipo de pecado si ha sido venial (eso querrá decir que me contuve y probé poco, solo lo justo) o mortal (que significaría que debo comenzar con ataque, del atracón que me di sin mas), jajajaja.

 Gracias  a Mari Jose y a mi Mari, por  este regalo tan improvisado y hermoso, las andarinas que siempre están dispuestas a pisotear el asfalto, la tierra y lo que haga falta para controlar los colesteroles, los azucares y bajar las tensiones, jajaja
¡¡SOIS LAS MEJORES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares