jueves, 5 de mayo de 2016

Siguen acumulándose las tentaciones, me quieren atrapar, jaja

El titulo viene bien, es una pena todo lo que se prepara a mi alrededor, y yo sin poder catarlo, jajajaja, seguramente antes era igual, pero como le hincaba el diente a todo lo que se podía comer, bueno a lo que a mi me gustaba comer, pues no parecía tenia tantas celebraciones, 
Ayer en principio fue la comida, me prepare una comida de lujo, me estuvo muy buena y casi no puedo comerme todo, el menú consistía en una abundante ensalada, pavo-pollo con cúrcuma y mas especias, y de postre una rica tarta de queso, con su correspondiente pan queme preparo con los salvados, lo dicho de cine, lastima que aun no me permitan disfrutar de una buena copa de vino, habría sido el colofón a tanta sabrosura, jeje.
Dicho menú
Después de este atracón, subimos a felicitar a Jose, el marido de la Carmenchu, ya es mayor, muy mayor, jajaja, eso dice el, nosotros lo vemos un chiquete, a na se cuida el señor, estuvimos un rato con ellos y todo el tiempo delante de mis narices ese deliciosos pastel, que tenia una pinta de estar güenismo que pa que.


Imagen del grandiosos circo que tenemos instalado en el lugar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares