lunes, 23 de mayo de 2016

Hoy PP y pollo al curry

Hoy tenemos una receta que me ha salido espectacular, tanto de presencia como de sabor, uhmmmmmm, estoy deseando repetir la experiencia, jejejeje.
Se trata de una pechuga de pollo con ajo, sal, una cc de aceite y mucho perejil del fresco, del que compre hace poco en el Lidl, esta con mucha diferencia mejor que todos los perejiles secos que he probado en todas las vidas, jeje, ademas una vez terminado el pollo se le añaden dos cucharadas de queso fresco batido 0%, con un poco de curry, y listos, bueno le añadí unos trozos pequeños de jamón por mi cuenta y riesgo y fue lo que hizo el plato brillante, toda una exquisitez, jajaja, para ser comida de dieta, claro esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares