jueves, 24 de marzo de 2016

50 días de Dukan

Ya estamos en nuestro cincuenta día Dukan, parece que fue ayer cuando me embarque en esta aventura, no sabia que estaría llena de sinsabores, jajaja, que cosas, solo se me ocurre a mi empezar una dieta al comienzo de cuaresma, con las maravillosas comidas que se preparan en estas fechas y yo aquí erre que erre aguantando la marimorena.
Hoy ha sido un día especialmente duro, ni arroz de polvorín, mi favorito en todos los dulces de todos los tiempos, ni tortilla de patata, ni potaje de semana santa, con sus rellenos, madre mía que cruz, que calvario estoy pasando, jajajaja, bueno como veis es un poco teatro, tampoco estoy pasándolo tan mal, solo que los olores y colores de estas comidas dan mucha envidia, si no los puedes comer.
Yo hoy me he preparado una tortilla con un huevo y dos claras con bacalao desalado, riquísima y de postre, pues me he puesto y preparado una tarta de queso, que según la receta tardaba 3 minutos en el microondas, y a mi me ha tardado mas de 30, no dejaba de supurar agua, como si fuese una herida abierta, no se al final la deje un poco mas dura, pero sin pasarse mucho, se podía cortar facilmente con el tenedor, jajajaja, no había que hacer mucha fuerza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares