viernes, 11 de marzo de 2016

Hoy pecado Dukan

Ayer fue un día de sorpresa, me refiero al dulce que encontré en Internet y que me he preparado para mañana, es un bizcocho que se llama Pecado Dukan, jajaja, como estará de bueno para identificarlo por ese nombre.
el caso es que con lo hce y estaba deseando que amaneciera para probarlo, la verdad esta riquisimo, con este pastel cubro las necesidades de avena para tres días, o sea que tengo hasta el domingo de pecado, lo que digo, riquísimo, vaya punto le cogí al dichoso bollo, jajaja.
 La comida muy buena tambien, unas pechugas de pavo con champi, bueno me parecio poca la comida y todo de lo rica que me estaban, son de Mercadona y la verdad es pavo, pero viene limpio de cualquier grasa y como suelen decir los alimentos entran por los ojos.
Hoy he salido temprano a andar, tengo cosas pendientes para toda la mañana que hacer, y encontre esta imagen de los ciruelillos de adorno que hay en el camino a Fuente recreo, les hice esta instantanea y me gusto por eso comparto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares