jueves, 10 de marzo de 2016

Hoy toca subir receta

Hoy quiero compartir una receta sencilla pero muy gustosa, se trata de un postre de calabaza, para los dias de PV, ayer me prepare esta delicia, y aqui van los ingredientes:

- 500 g. de calabaza
- 2 yogures cremosos desnatados
- 3 cc de sacarina liquida
- 1/3 cc de  canela en polvo
- 1/4 cc de jengibre en polvo
- 1/4 cc de nuez moscada en polvo
- un pelin de clavo molido

Se pone la calabaza en el microondas tapada y con dos cucharadas de agua 8 min. a tope.
Se chafa y se mezcla con todo, se puede batir si se quiere, se mete en el frigo y atacando, a degustar un postre rico y con fundamento, jeje.
Seguimos perdiendo, poco pero continuó, creo que llegare a mi peso que quiero antes deque comience el verano, me gustaria poder comer fruta ya mismo, es lo mas que echo de menos, soy muy frutero y de los que se comen la fruta antes del bocadillo, hay que amar mucho la fruta, para poder hacer eso, jejeje.
Bueno os dejo una instantanea que me gusto hacer ayer, debería ser un palomo, pues no veas como sacaba pecho el muy galán, por un momento me pensé que estábamos en una gran ciudad, jeje.
Hoy hemos puesto música al blog, se puede apagar si es molesta, recomendada para controlar el peso y potenciar la actividad corporal, tiene frases subliminales en español, musica aleatoria, ondas alfa y sonido de cascada, asi que atacando, jajaja, que mas se puede pedir, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares