viernes, 4 de marzo de 2016

30 día de Dukan,y analizado

Jajaja, me gusta como me ha quedado el título de la entrada, jajaja, parece que quiero decir que hemos realizado un estudio riguroso y analítico del blog o mejor dicho de la dieta Dukan, jajaja, lo que quiero comentar es que ayer estuve de analitica donde Lucia, mi farmacia  y farmacéutica de referencia, como ya dije anteriormente, el resultado positivo, tengo el colesterol controlado, no ha habido subida ni nada, eso si con mi medicación diaria, que es lo que mas rabia da.
Noticia buena, ha aparecido Verdi, hemos tenido suerte en encontrarlo, tuvo mas suerte que Tobías, en fin la vida es asi.
Ayer tambien prepare una ensalada de lo mas apetitosa, con surimi, palmitos, queso, en fin un mogollón de sabores, lastima que luego la estropee con un montón de cebolla que le añadí menos mal que ya llevaba la mitad disfrutada y por lo menos saboree los demás productos, una vez que le puse la cebolla, todo sabia encebollado, jajajaja, vaya palabra que me ha salido, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares