jueves, 10 de marzo de 2016

Mis pócimas y yerbatos

Otro de mis vicios, los yerbatos, no le hago ascos a ninguna de las hierbas que se preparan en combinación con agua caliente, cuanto mas rara mejor.
Por eso he decidido crear esta nueva pagina, para compartir con vosotros mis descubrimientos en estos temas, por lo pronto comparto con vosotros esta instantánea del té que me estoy tomando hoy, buenisimo, con un olor y sabor inmejorables.

Este es de  la marca Yogi Tea, según indican en la caja son biológicos, sera que esta cultivado de forma natural, digo yo. en fin eso no es lo mas importante, bueno un poco si, pero vamos a la descripción que hacen del mismo en su caja de envase:
Infusión ayurvédica de especias en cuya composición van estos componentes.
Anís, hinojo, regaliz, cardamomo, pimienta negra, canela, jengibre, clavos.

Dulce, gratificante, ligero.
Para tener los pies en la tierra y no perder el contacto con nuestras almas necesitamos endulzar nuestra vida, puesto que la dulzura representa la tierra.
La esencia de esta infusión es: "Echa raíces".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares