domingo, 27 de marzo de 2016

Domingo de Resurrección con Dukan

Hoy estamos mas relajados, ya terminaron los nervosos del teatro, por cierto un gran triunfo de todos, tanto publico (hubo mucha asistencia) que disfruto de veras de nuestro espectáculo, y triunfo de nosotros que al final todos los agüeros que pronosticaban un fiasco, quedaron derrotados por el saber hacer, tanto de directora como de actores, a mi personalmente me gusto mucho, sobre todo Jesús, un gran papel que hizo que a mas de una persona se le soltaran las lagrimas de emoción, maravilloso todo en su conjunto.

Hoy hemos estado de procesión del Encuentro, con un tiempo un poco desaborido, jajaja, bonito apalabro, empezó sin viento, luego se levanto, los que entienden de estos temas dijeron que era Ábrego, y eso quiere decir que tenemos 40 días pero con unas gotas de lluvia que se temió por si no podía salir, al final nos atrevimos y resulto todo bien, después la tamborrada si que se mojo, claro tocan con tantas ganas y entusiasmo que hasta las nubes quieren aplaudir y dejan sus gotas caer.

Luego en la casa sede del amarrao invitación fin de Semana Santa a la Banda de la Cofradía, una gran invitación, yo he roto la dieta hoy con dos grandes vasos de paloma, pero un día es un día y me esta gloria bendita, hasta que la tome otra vez habré perdido las calorías, jajaja.

 Me prepare un bizcocho de chocolate y esencia de naranja que me estuvo buenísimo para despues de comer, por cierto hoy ha sido barbacoa en la terraza y ademas de la panceta, chorizos y demás productos grasos para la familia, a mi me tocaron pechugas de pollo superfinas y crujientes y unas setas que ya casi me las comí casi sin calentar, jajaja, no habita muchas ascuas ya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares