martes, 29 de marzo de 2016

Descubriendo un nuevo yerbato

Ayer toco compras, muchas compras, estuvimos en el Lid, Mercadona y en el Carrefour, todo una tarde de sacacuartos, lo peor la maldita tarjeta que no parece que gastas nada y luego cando se te pasa la euforia del consumismo, haces la cuenta y plaf, una bofetada de terror sacude tu alma.
En fin hoy traigo una yerba que me parece una pasada, ahora mismo la estoy tomando y por el precio que tenia, creo que debía haberme traído una docena de cajas, creo me salio a 0,99 € la caja de 20 bolsitas, lo que digo una pasada.
Los ingredientes que lleva son: menta piperita, hierba de limón, roobois, hinojo, manzanilla, hojas de zarzamora, melisa , flor del tilo y hierbaluisa. toda una pasada de sabor, olor y color.

Es ligeramente dulce, no le hace falta endulzar, bueno no endulzo casi ninguna, pero esta no lo necesita, tiene un sabor anisado y al pasar a la boca es un poco refrescante, si aunque este caliente se nota un ligero frescor en su trago.
Creo que para hacer una digestión después de un atracón o simplemente para ir a dormir son perfectas, yo me la tome en el desayuno, peor porque soy un ansias y me faltaba tiempo, aunque tambien es buena para relajarse un poco si estamos un poco alterados.


2 comentarios:

  1. ¿Sabes dónde puedo encontarlo? En Barcelona ya no lo traen. Lo encontraba en el Lidl y y no está. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danna intenta buscarlo por internet, yo tampoco lo he visto mas, fue pura casualidad que lo encontrase esa vez, ahora los pido a Yogi tea, son un poco mas caros pero hay multitud de variedades y están gloria bendita.

      Eliminar

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares