lunes, 14 de marzo de 2016

Mi pasión por la fotografía

Esta misma mañana en mi caminar diario, cuando puedo claro, por la ruta del camino San Clemente, me cruce con Pepe, un andarin incansable, y me comenta que ha visto encima del puente, en la barandilla, un ave muerta que tiene un pico enorme, que cree que es un pájaro carpintero, que lo mire a ver si lo reconozco, y sin pensarlo, salí andando a toda prisa al encuentro de esa curiosa ave, que podría ser, yo sabia que un carpintero al no haber pinares, ni arboles donde hubiese podido picar no seria, pero todo puede ser. 

Una vez localizado me digo yo a mi mismo, estaba solo claro esta, que era un cuco, y me harto de fotografiarlo, de todas formas y posiciones, bueno me tire al suelo, me puse de rodillas, todo un espectáculo, una vez en casa y gracias a Google descubrí la especie que era, era una abubilla, siempre pensé que eran la misma ave, cuco que abubilla, pero según el Google no.
En el antiguo Egipto representaba
 dicha y afecto



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares