lunes, 21 de marzo de 2016

No, no me olvide

El titulo a la entrada es para recordar que sigo aquí, sigo con La Dukan, y si no he subido nada ha sido por que tampoco ha habido grandes avances en mi peso, bueno la cosa va bien, llega su tempo, voy como dicen los foros de Internet, poco a poco, despacito, pero estoy contento y muy bien.
hoy subo una receta de un Pudin de almendra que la verdad me salio muy bien, es una de las cosas que mas me gustan de esta dieta, hay tanto material en Internet para hacer dulces, salados, en fin de todo lo que se puede comer.

Estas medidas son para 5 raciones.
.500 g. queso batido 0%
.1 vaso de leche desnatada
.1 sobre bolero almendra
.1 cs edulcorante liquido
.8 hojas de gelatina neutra
.50 mil. de agua


Se ponen las gelatinas en remojo con el agua a hidratarse.
Calentar dos o tres dedos de agua en microondas y una vez hidratadas las gelatinas se escurres del agua fría y se mezclan con la caliente, disolverlas del todo.
Se unen todos los ingredientes, se mezclan bien y se ponen en los recipientes para llevar una vez fríos al frigorífico.
En unas horas ya se puede degustar este postre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares