martes, 8 de marzo de 2016

Ya estamos en 93 kiletes

Por fin, le costo a la báscula mostrarme este número, pero por un momento esta mañana lo vi, jaja. Vamos por buen camino. 
Hoy quiero mostraros como nevaba ayer, fue solo un par de horas, si acaso no llego, pero la sensación de ver la nieve caer y tan gordos los copos como caían ,era asombroso, estuvo un poco tiempo todo blanco, pero eso fue muy efímero, solo un ratejo, después se deshizo todo.
Mas cosas, ayer era dia PV, de los que me gustan, y el menú me lo fui inventando como venia la cosa, me comi una ensalada a la que ademas le añadi pechuga de pollo y champiñones rehogados, bueno fritos pero sin aceite, que bueno me estuvo, la mezcla de sabores y ademas de temperaturas, bueno un sobresaliente.

Hoy os muestro el pan con cebolla y tomillo que me he preparado y la infusión de regaliz y menta, que compro de Yogi Tea, las cuales traen un mensaje escritas, aunque en ingles, a veces da asco estos señores ingleses tengan tanto poder, jajaja.



Frase que me ha salido hoy en el té:
Empty yourself and let the universe fill you.
Según el traductor que encontre en google en cristiano quiere decir:
Vacíate y deja que el universo te llene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares