viernes, 18 de marzo de 2016

Nuevo día PP

Menos mal que he decidido hacer 1PP/1PV, sino seria esto tormentoso, cada vez me gustan menos los días PP, en los otros hay mas variedad y no hay que tener tanto cuidado.

Anoche tuve comida de hermandad, le hicimos un pequeño homenaje a Felipe Buedo, un gran tipo, al que considero mi amigo y que lo tenia bien merecido, han sido muchas las aportaciones y colaboraciones que ha tenido con la cofradía y es de agradecer, como siempre le montamos una estupenda cena-tentempié, no podemos llamarle cena a secas, pues es mas un probar de esto o de aquello otro, en fin cosas preparadas por los herman@s cofrades.

En casa nos encargamos de los postres, esta vez, siendo el protagonista Felipe hemos querido tanto MCarmen como yo esmerarnos al máximo y a fe que por los comentarios de los presentes, yo como siempre solo miro y observo, jajaja, estuvieron a la altura del homenajeado.

Una lastima no poder haberlos probado, pero es lo que hay, si me hubiese cuidado desde siempre no tendría ahora que estar de Dukaniano, y esto va para largo, jajaja, ahora tengo un mosqueo con los 92, llegue, pero cuando lo deje de ver es otra cosa, aun sigo en compañía de los 92, y esto esta durando demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares