martes, 22 de marzo de 2016

Imágenes de un caracol y el ataque de las hormigas

Nueva colección de imagenes, hoy después de una noche lluviosa y una temperatura muy agradable los animales que habitualmente están escondidos se aventuran a salir a la calle, en una calle ancha, muy ancha me encontré a este pequeño caracol en plena travesía de la misma, intentando cruzarla, y como no, si me encuentro de todo en mis andanzas, de todo menos billetes, jajajaja, me conformaba con que fueran monedillas, pero nada, yo solo animales, muchos y de diferentes clases, pues eso mi primer encuentro ha sido este caracol, tranquilo, lento, pero sin desfallecer y a su ritmo.








Tras el encuentro fortuito con el amigo caracol, y ya de vuelta de mi recorrido, mi sorpresa ha sido grande de nuevo.
Encontré a las siempre escondidas lombrices de tierra, que seguramente salireron con la lluvia, a darse un remojon y que ahora con la luz del sol, les cuesta esconderse de nuevo y las que vi estaban rodeadas de terribles hormigas negras, hincando le sus dientes, y haciéndolas trozos, malditas hormigas tragonas, si lo se, es ley de vida, pero a veces da rabia ver estos comportamientos ladinos, sobre todo para las lombrices, animales que hacen mucho por los humanos y que pasan desde siempre desapercibidas.
 


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares