viernes, 25 de marzo de 2016

Viernes Santo Dukan

Estamos en el día del entierro del Señor, hoy Viernes Santo, las comidas hoy son copiosas y buenísimas, yo hoy me he atrevido con un buen plato de pisto con bacalao, bueno mejor dicho tomate con bacalao, que me esta gloria, le he pedido a mi mujer que le pusiese poco aceite y listo, tambien había sopa de marisco, pero le puso fideos y eso me impidió comérmela, de postre me hice un quita-penas Dukan, y he comido como un rey, jeje.


Esta tarde los Oficios, hoy tenemos la celebración de la muerte del Señor, después procesión con el Santo entierro y mañana el gran día, el estreno en 2016 de la obra La Pasión, donde actuo en varios papeles, ya veremos que tal escapamos, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares