miércoles, 9 de marzo de 2016

Dia 35 de la dieta Dukan

Hoy me he levantado aun traumatizado por mi papel de anoche en el teatro, madre mia que desfachatez, vaya un pimpollo estoy echo, bueno no quiero ni acordarme y no se me va de la cabeza, en blanco, absolutamente en blanco, no estaba el amigo lorchas para darme la entrada y me puse de un nervio que no me salia el texto de ninguna manera, que risas, que carcajadas, nos lo pasamos gloria, bien es verdad, pero luego en frío te pones a pensar en que eso sucede en el estreno y me pongo a temblar, en fin no es uno profesional, pero ya con lo viejuno que es uno debería estar acostumbrado a estas situaciones y saber ponerle cara al asunto, pero nada, un autentico fracaso.
Por lo demás, todo viento en popa, los 93 no eran una pura fantasía, hoy la bascula me lo ha confirmado de nuevo, ahora a que vengan pronto los 92 y asi sucesivamente hasta que me quede a 0, jajaja, a cero de perder peso.                                                        
La instantanea hoy es de algo que pronto veremos por la calle, estuvimos de compras donde Raquel y vi este vestido en el fondo de la tienda, me llamo la atención las ocurrencias de mi prima raquel de subirlo en alto, parecía que levitaba, si hi¡hubiese tenido maniquí, hasta incluso desde lejos parecería persona y todo, jaja.
También hice la foto a los de los chicos, que a quien no le ha gustado ser por un dia gran almirante, yo recuerdo que fui con un traje negro, entonces no había mucho almirantes por el lugar, jajaja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares