sábado, 12 de marzo de 2016

Sábado y a tope con la dieta

Bueno hoy tenemos un día muy completo, ensayo general de La Pasión, cena en la casa-sede del Amarrao, bueno una jornada de los más completiva, lastima que a algunos de los actos preparados no pueda asistir, pero los compromisos se cumplen si o si.

Por la tarde a las 4 tenemos mudanza de parte del decorado al auditorio, bueno no se si parte o todo lo que tenemos, pero esta noche en el ensayo general tendremos que saber ya colocarnos con los diferentes escenarios que tenemos.

Ayer fue día PV y disfrute, no se si habré subido imagen de lo que me prepare, pero por si acaso la comparto, merece la pena ver las fotografías, bueno a mi me gustan pero soy el padre, así que mi opinión no tiene valor


Y otra novedad, brócoli al vapor con un poco de ajo en polvo, un poco, yo me pase tres pueblos y al final el sabor del brócoli brillaba por su ausencia, solo sabia a ajo de los que se ponían malos en las eras, soleados, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares