jueves, 3 de marzo de 2016

Hoy tenemos analitica


Como dice la entrada, hoy tenemos análisis de colesterol, estoy medicandome pues en un preoperatorio, hace ya muchísimos años me sacaros 340 de colesterol malo, como todo el mundo me indica que la Dukan es muy mala por estos temas, he decidido hacerme un control por si a pesar de la pastillita se ha alterado, como sabemos todos el colesterol no es como un dolor de muelas, este capullito no duele, solamente se concentra en tus arterias, hasta que de pronto hace un atasco y a un tratamiento delas coronarias, asi es el colesterol,
He pedido cita con mi farmacéutica de cabecera, jajajaja, Lucia, ademas de consejera es muy buen amiga.
Ya os tendré informados de mi situación colesteril.
Ayer cambie de ruta y descubrí esta plantación artesana del todo de ajos, es de Joselito, vamos eso creo, el personaje que habita en la residencia y al que conocí un poco mas cuando estuve de practicas y un poco contratado, jejeje, digo un poco pues solo estuve 3 meses y solo domingos y festivos, una pena, con lo que me gustaba a mi estar con los de mi quinta, jajaja, atendiendolos y ayudándoles en lo que podía, pero ese contrato era muy malo, solo domingos a trabajar y los demás días tostando pan, en fin os paso imagenes de su trabajo y esfuerzo, todo natural y a mano. 
Hermosa mata de haba, esperemos que con este tiempo tan cambiante al final pueda dar buenos frutos, por cierto según el hermano Dukan, las habas no son recomendables para poderlas comer en fase crucero, asi que ajo y agua, con este tema, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares