martes, 29 de marzo de 2016

Comidas de Semana Santa

Nueva entrada de fotos, esta vez le toca el turno a las comidas que he visto y a veces probado esta Semana Santa, no todas las probé, pero no fueron por falta de ganas, que pintaza tenían algunos platos, madre mía, en fin espero se disfruten con la vista como yo los disfrute, jajajaja.
el mas y mejor de los que me gustan es el bacalao con tomate, que bien me puse de este plato, comí y cene, y sintiéndolo mucho me quede con ganas de mas, mucho mas, es mi comida favorita, todo lo relacionado con el bacalao, me apunto a lo que sea, con tomate, en ajoarriero, a la planche, al vapor, de todas formas me gusta el bacalao.
Otra delicia es el arroz de polvorín, he tenido suerte en estar rodeado de buenas arroceras de polvorín, mi madre lo hacia de alucine, mis hermanas alguna tambien  heredaron su maña, luego después vino mi suegra, delicioso, con mucha azúcar y canela, mmmmmm, menos mal que su hija lo heredo y nos hace unos platos, que digo platos, fuentes de arroz y siempre queremos mas.
La tortilla de patatas, que recuerdos, cuando se hacían con huevos de corral y eran grandisimas, por lo menos diez centímetros de altura, y tambien cocida por medio, como me estoy relamiendo, otra vez digo mmmmmmm.
Flanes, bizcochos, natillas, bueno de todo, aqui en las fotos veremos algunas cosas que no son de esta época, pero tienen una pinta muy buena y por eso las añadí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares