miércoles, 2 de marzo de 2016

28 días a dieta

Como todos los dias subo el estado de mi dieta, hoy un poco bajo de moral, no se, una de las llamadas por mi neuras, hoy estoy asi de chof total, ayer os mostré el cambio de cara que le están dando al sepulcro con motivo de su limpieza anual para prepararlo en esta Semana Santa, hoy ya tengo imagen de la misma pared ya un poco alicatada, pero aun le queda  algo mas de cal.
En cuanto a las comidas,. vamos casi, casi igual, exceptuando los pudines y gelatinas que he encontrado gracias a las bebidas Bolero, por lo demás todo igual, no se si no sera eso una de las causas de mi desfallecimiento emocional, el aburrimiento de las comidas, lo estoy pasando muy mal, la verdad.
Hoy la gelatina ha sido de Piña y estaba de lujo, vaya sabor bueno que tenia, como os dije, gracias a las gelatinas, si no todo seria aun mas monotono y a lo mejor me hacia abandonar la Dukan, tengo que mirar mas e investigar, algo bueno encontrare para cambiar en cuanto a menús, tanto pollo, pavo y pescado me tiene ya un poco-mucho aburrio, y mira que estan gloria, pero tanto lo mismo, pues como que ya cansa, amos digo yo, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares